Visita nuestra

tienda online

Las mejores ofertas para consentir a tu mascota

Nuestros servicios

Sobre

Nosotros

ANIMAL WORLD es una empresa que destina un gran esfuerzo en mejorar la calidad de vida de las mascotas y su reconocimiento definitivo como un miembro más de la familia, cuidando su salud, su estética, su alimentación y logrando que viva una vida plena. Esto es posible gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que son una parte fundamental de la empresa, actuando como nexo entre el integrante peludo y nosotros, transmitiendo lo que sentimos y lo que pensamos. Trabajamos y nos capacitamos para lograr que cuando nos visiten, vivan la mejor experiencia posible, basados en la atención preferencial, asesoramiento constante y los mejores precios.

01 –

VALORES

AMOR. Es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo. RESPONSABILIDAD. Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia. CLARIDAD: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza. RESPETO. Cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con nuestros valores y sabemos que usted es quien decide sobre el bienestar de su mascota, nosotros respetamos su decisión.

Para tu mejor amigo

En Animal World tenemos una amplia variedad de objetos y servicios para tu mejor amigo.

02 –

COMPROMISO

Nuestros clientes son la prioridad, cada persona que visita Animal World, tiene que saber que nos comprometemos 100% en ayudarlo y acompañarlo en el proceso de compra o de curación de amigo.

FIDELIDAD

PUEDES AHORRAR

HASTA UN

40%

Suspendisse faucibus sed dolor eget posuere interdum urna. ante commodo tristique.

ENVIOS NACIONALES

Llegamos a todas las provincias

PAGO SEGURO

Certificado SSL

BUENOS PRECIOS

Precios garantizados

NUEVOS PRODUCTOS

OBTÉN 15% DE DESCUENTO

Si estás interesado/a en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre los productos, servicios, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

MANTENTE EN CONTACTO