Visita nuestra

tienda online

Las mejores ofertas para consentir a tu mascota

Nuestros servicios

Sobre

Nosotros

ANIMAL WORLD es una Empresa pionera en Medicina Veterinaria pensada para mejorar la calidad de vida de las mascotas y su reconocimiento definitivo como un miembro más de la familia, cuidando su salud, su estética, su alimentación y logrando que viva una vida plena.

Esto es posible gracias a nuestros clientes que desde hace más de 13 años nos eligen y valoran el servicio que brindamos. Estamos convencidos de que ellos son una parte fundamental de la Empresa, actuando como nexo entre su mascota y nosotros, transmitiendo lo que sentimos y lo que pensamos, buscando que en cada acción que realizamos tengamos el apoyo y el asesoramiento constante de nuestro gran equipo de Profesionales Veterinarios.  

Trabajamos y nos capacitamos para lograr que cuando nos visiten vivan la mejor experiencia posible, basados en la atención preferencial, el asesoramiento constante y los mejores precios.

01 –

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

AMOR. Es nuestro valor fundamental como Empresa y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos a fortalecerlo a través de nuestras acciones.

RESPONSABILIDAD. Usando la medicina preventiva como herramienta para promover el bienestar de las mascotas, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía, es por eso que brindamos el asesoramiento necesario que va desde su alimentación hasta el cuidado de su piel, desde su salud física hasta sus momentos de ocio.

CLARIDAD: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarles a nuestros clientes cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza.

RESPETO. Cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con cada uno de los valores que nos propusimos llevar adelante desde el primer día.
Sabemos que nuestros clientes son y serán una parte fundamental de nuestra Empresa y nos gusta que se sientan parte de ella, es por eso que los escuchamos, los entendemos y los respetamos en cada decisión que tomen con respecto a sus mascotas. 

Para tu mejor amigo

En Animal World tenemos una amplia variedad de objetos y servicios para tu mejor amigo.

02 –

COMPROMISO

Nuestros clientes son la prioridad, cada persona que visita Animal World, tiene que saber que nos comprometemos 100% en ayudarlo y acompañarlo en el proceso de compra o de curación de amigo.

FIDELIDAD

PUEDES AHORRAR

HASTA UN

40%

Suspendisse faucibus sed dolor eget posuere interdum urna. ante commodo tristique.

ENVIOS NACIONALES

Llegamos a todas las provincias

PAGO SEGURO

Certificado SSL

BUENOS PRECIOS

Precios garantizados

NUEVOS PRODUCTOS

OBTÉN 15% DE DESCUENTO

Si estás interesado/a en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre los productos, servicios, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

MANTENTE EN CONTACTO