Nuestros Servicios

Baño y Peluqueria

La higiene de tus mascotas es muy importante no sólo para su aspecto físico, sino también para su bienestar y salud. En Animal World nos encargamos de cuidar y mantener la salud, la higiene y la estética de tus mascotas.

Clínica Veterinaria

En Animal World contamos con un excelente equipo de médicos veterinarios preparados para brindarle a tu mascota la mejor atención.
24 Hs.

Mascotas Perdidas

Ayudamos a encontrar mascotas que están Perdidas, sabemos los importante que son para nuestra vida, por eso juntos podemos reencontrarlos.

NOSOTROS

Para tu mejor amigo

En Animal World tenemos una amplia variedad de objetos y servicios para tu mejor amigo. 

ANIMAL WORLD es una empresa que destina un gran esfuerzo en mejorar la calidad de vida de las mascotas y su reconocimiento definitivo como un miembro más de la familia, cuidando su salud, su estética, su alimentación y logrando que viva una vida plena. Esto es posible gracias a la preferencia de nuestros clientes. Estamos convencidos de que son una parte fundamental de la empresa, actuando como nexo entre el integrante peludo y nosotros, transmitiendo lo que sentimos y lo que pensamos. Trabajamos y nos capacitamos para lograr que cuando nos visiten, vivan la mejor experiencia posible, basados en la atención preferencial, asesoramiento constante y los mejores precios..

AMOR. Es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo. RESPONSABILIDAD. Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia. CLARIDAD: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza. RESPETO. Cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con nuestros valores y sabemos que usted es quien decide sobre el bienestar de su mascota, nosotros respetamos su decisión.

Nuestros clientes son la prioridad, cada persona que visita Animal World, tiene que saber que nos comprometemos 100% en ayudarlo y acompañarlo en el proceso de compra o de curación de amigo. 

Suscríbete a nuestro boletín

Si estás interesado/a en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre los productos, servicios,
promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

CLUB DE DESCUENTOS

Nos encantan las mascotas

Las mascotas nos encantan porque siempre están felices de vernos, de acompañarnos, de jugar con nosotros y compartir momentos. Las mascotas son parte de nuestra familia, son nuestros amigos incondicionales.

Animal World en Números

0
Clientes
0
Mascotas atendidas
0
Personal Humano
0
Productos vendidos

CONTACTANOS